Clínica Auditiva en Teruel

¿POR QUÉ FONAUDIO DECIDE ABRIR EN TERUEL?

Porque consideramos que Teruel es una ciudad similar a Huesca donde hemos sido muy bien acogidos, y porque pensamos que sus ciudadanos buscan la experiencia del trato cercano de persona a persona, sin renunciar a la profesionalidad.

Porque vamos a aportar las soluciones más innovadoras para la audición de cada uno de nuestros pacientes. Contamos con las últimas tecnologías en audífonos, con absoluto conocimiento de su aplicación en cada tipo de necesidad. Nuestros profesionales están continuamente formándose.

Porque nuestros pacientes nos avalan: Las referencias que nuestros pacientes nos aportan, son certificado de garantía de adaptación, trato y profesionalidad. Así mismo colaboramos activamente con las asociaciones y profesionales médicos para dar lo mejor para cada uno de nuestros pacientes. Tenemos pacientes que han acudido a alguno de nuestros centros colaboradores en Zaragoza y nos han animado a abrir en Teruel.

Nuestro compromiso social en Teruel

Y además, porque pensamos que podemos plantear un aspecto social en la ciudad respecto a la adaptación de Audífonos.

Una de nuestras máximas es que nadie se va de nuestros centros sin una solución para sus Oídos por cuestiones económicas. Nuestra prioridad es ser referente social en todos los ámbitos de la población y luchamos por tener una moral lejos de las grandes cadenas donde la prioridad es vender. Nosotros no queremos para otros lo que no queremos para nosotros.

Conozca nuestro Centro Auditivo en Teruel

Nuestros Servicios

Adaptación y Venta de Audífonos

 Amplia gama de audífonos adaptados a las diferentes necesidades de cada paciente

Mantenimiento y Reparación

Servicio técnico preparado para garantizar la reparación de la mayoría de marcas de Audífonos.

Diferentes soluciones de Protección

Protección contra ruidos en el trabajo, en natación, en el descanso, etc…

Servicio de Asistencia domiciliaria

Queremos asegurarnos de que nadie por incapacidad descuide su salud auditiva